Reparación de electrodomésticos

/Reparación de electrodomésticos
Reparación de electrodomésticos2018-12-07T08:48:47+00:00

reparacion electrodomesticos

Lavadoras, lavavajillas y secadoras de cualquier marca y modelo.

Reparación de electrodomésticos a domicilio. Averías comunes: Pérdida de água, no se enciende, se apaga, se detiene, no centrifuga, no desagua…

Frigoríficos, Neveras, Hornos, Microondas.

Reparación de electrodomésticos a domicilio: Frigoríficos, neveras y congeladores. Si tu frigorífico no enfría lo suficiente o se ha parado, o suena demasiado llámanos y te ayudaremos a resolverlo.

Vendemos repuestos de todos los electrodomésticos y todas las marcas , y en caso de no encontrar alguna placa electrónica por estar obsoleto (marca o modelo) intentamos reparar la del cliente , consiguiendo así no tener que sustituir el aparato entero por no conseguir repuesto, abaratando así la solución a sus necesidades.

Tras 11 años de afianzarnos en el mercado de los Servicios Domésticos para particulares y Empresas, empezando por Instalaciones de Gas, Calderas, Termos y calentadores, continuando por Aire Acondicionado, realizando reparaciones y mantenimientos de todos éstos aparatos.

Encontramos que nuestros clientes nos demandaban más servicios también dentro de la Gama Blanca, ( frigoríficos, Cocinas, Lavadoras, etc… ) por lo que desde hace unos años también incrementamos ésta división , ampliando coberturas para todos nuestros clientes, teniendo que ampliar también los metros disponibles para poder ampliar más nuestros servicios , Recientemente hemos trasladado nuestra sede en la cual ya tenemos ubicada toda la empresa, Oficinas, almacén, taller, etc…

Hemos llegado a ampliar los servicios a Reparaciones Electrónicas, y venta de repuestos para realizar los propios clientes la renovación de algunos de los componentes y consumibles de sus aparatos , teniendo también con nosotros la posibilidad de repararles cualquier electródoméstico que tenga alguna averia electrónica.

En época de Crisis la gente no cambia tan fácilmente sus aparatos como hace unos años, por ello nos hacemos cargo y hemos optado por dar mayor tiempo de utilidad a los suyos , pudiendo incluso reparar partes electrónicas que por antigüedad o por estar descatalogado en su marca ya no había manera de localizarlos , pudiendo dar servicio al cliente más allá de localizarle alguna pieza.

Todos los trabajos que realizamos están totalmente garantizados.