Reparación aire acondicionado Madrid

/Reparación aire acondicionado Madrid
Reparación aire acondicionado Madrid2018-12-07T08:45:03+00:00

reparacion aire acondicionado-madridEn Servihogar 3000 contamos con gran experiencia de más de una década dedicada a diagnosticar y reparar aparatos de Aire Acondicionado de distintas potencias, desde la gama doméstica hasta comerciales e industriales.

En los últimos años , la demanda de reparaciones frente a las instalaciones de nuevos aparatos, ha crecido en un muy alto porcentaje, por lo que podemos ofrecer un precio muy competitivo en la reparación de aire acondicionado, debido a la amplia experiencia en el Sector.

Contamos con plantilla de técnicos experimentados por la gran experiencia realizando siniestros y asistencias para varias compañías de Seguros, ofrecemos nuestros servicios en todas la Comunidad de Madrid, puesto que para nuestros clientes tocamos todas las zonas, llegando incluso a la periferia de la provincia de Guadalajara.

La empresa cuenta con los Certificados de Instaladores , Reparadores y Mantenedores de Instalaciones Termicas en Edificios RITE, Empresa manipuladores de Gases Fluorados,etc…