Reparación de placas electrónicas

/Reparación de placas electrónicas
Reparación de placas electrónicas2018-12-07T08:56:11+00:00

reparacion placas electronicasLas inquietudes del fundador de la empresa antes de su comienzo, era la electrónica, todo lo que abarcaba, ya formándose con las reparaciones de Climatización, Calderas y Aire Acondicionado, viendo día a día que empiezan a tener los aparatos cada vez más electrónica en su funcionamiento y según se van modernizando y dando más servicios el propio aparato, más electrónica necesitan.

Desde nuestros inicios en la Climatización y en constante evolución, ampliamos servicios para nuestros clientes , que más allá de las instalaciones, mantenimientos y reparaciones de los aparatos, en los momentos que pasamos en los últimos años notamos la necesidad de dar nuevos servicios: reparación de Placas Electrónicas, por lo que al ampliar nuestras Instalaciones, hemos creado una división que se encarga de este servicio específico. En tiempos de bonanza pasados la gente sustituía antes el aparato que repararlo, pero en tiempo de crisis volvemos a reparar mejor que sustituir.

Nos encontramos en el mercado con muchos aparatos que ya no tienen repuestos en la casa oficial, que algunos son costosos, sobre todo las placas electrónicas y en algunos casos una fecha de entrega muy distante.

Los aparatos de hoy en día tienen su tiempo de duración ,se llama obsolescencia programada: los fabricantes de todo tipo de aparatos electrónicos los programan para que duren un tiempo determinado lo que nosotros pretendemos es alargar esa vida , con la reparación de las partes electrónicas. Entendemos que esto es necesario para el consumo del día a día, pero en época de crisis y de recesión hay que intentar reducir costes en los hogares y en las empresas.

Nuestra propuesta es: reparar las placas electrónicas en nuestro taller, para ofrecer un servicio más completo y centralizado.

Reparación de placas electrónicas de climatización para aireacondicionado,marcas como LG, Samsung, Fujitsu, Mitsubishi, Daikin, Panasonic, Lennox, Haier, Daitsu, General, Hitecsa y Calderas como: SaunierDuval, Junkers, Ferroli, Fagor, Chaffoteaux, Manaut, Vaillant, etc….

Reparación de placas electrónicas 2

Los Calentadores y Termos nuevos que también tengan placa electrónica.

Reparación de placas electrónicas de electrodomésticos como hornos, lavadoras y secadoras, lavavajillas, frigoríficos y congeladores, placas de inducción y placas de vitroceramica, de marcas como Balay, Siemens, Bosch, Samsung, Lg, Miele, Aeg, Philips, Fagor, etc…..

En nuestro taller en Madrid, disponemos de todas las herramientas para la reparación de cualquier tarjeta o equipo electrónico y siempre trabajamos con las mejores marcas del mercado.

Tenemos una gran parte de los componentes necesarios, y los que faltan los localizamos a cualquier parte del Mundo, consiguiendo la reparación de placas electrónicas de una mayor parte de aparatos.