Instalación aire acondicionado Madrid

/Instalación aire acondicionado Madrid
Instalación aire acondicionado Madrid2018-12-06T19:52:46+00:00

En Servihogar3000 le asesoramos realizando medición en su domicilio sin compromiso para aconsejarle sobre la mejor opción de entre todas las instalaciones de aire acondicionado posibles. para climatizar su vivienda teniendo en cuenta estancias, ubicación, accesos, etc… pudiendo optar a equipos domésticos tipo Split 1×1 , 2×1 , 2×1 … Conductos , Cassette, Fancoils, etc… Y así conseguir cubicar lo más ajustado posible las frigorías necesarias para su comodidad y bienestar.

Disponemos de amplia experiencia en el Sector, y cada instalación de aire acondicionado en Madrid realizada por nosotros, está ejecutada por instaladores que acumulan años de instalaciones, desde viviendas hasta locales y grandes edificios realizando conducción en bloques de viviendas en construcción. Tenemos una filosofía “No hay mal aparato, sino aparato mal instalado” consiguiendo así buen rendimiento y mayor durabilidad en cualquier marca.

Gestionamos y nos encargamos de todo el trámite para optar al Plan Renove, los años que esté activo en Madrid.

Contamos con Certificado de Empresa de Manipulación de Gases Fluorados y Certificación de Productor de Residuos Peligrosos para realizar correctamente las recogidas y Manipulación de los Gases de los equipos.