Servicios para aseguradorasEn Servihogar 3000 somos especialistas en servicios de instalación, mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado y calderas. Por eso llevamos más de 15 años realizando actuaciones en hogares y empresas con gran eficacia y calidad.

Disponemos de un equipo de técnicos altamente especializados en las tecnologías más actuales en todo tipo de equipos de climatización y calefacción. Trabajamos con las mejores marcas y ofrecemos siempre los mejores precios que necesitan nuestros clientes.

Tenemos estrictos controles de calidad para garantizar que todos los procesos y actuaciones se realizan conforme los mayores estándares de calidad.

Los particulares y las empresas confían en Servihogar 3000 porque saben que cuentan con el respaldo de una empresa sólida, experimentada y que ofrece calidad y buen precio.

Por todo ello, también las aseguradoras confían en nosotros para prestarles el servicio para sus clientes. Disponemos de un equipo de técnicos listos para prestar soporte en toda la Comunidad de Madrid.

Disponemos de condiciones especiales para empresas aseguradoras que necesiten contar con una red de soporte, mantenimiento y reparación; además ofrecemos calidad y profesionalidad contrastadas ya que actuaremos en nombre de la aseguradora y el grado de exigencia es aún mayor que nuestros clientes directos.

Servicios Servihogar 3000 para aseguradoras

Si necesitas una empresa que preste servicio a tus clientes en equipos de aire acondicionado, calderas, calentadores, termos… habla con nosotros. Estaremos encantados de estudiar tus necesidades y preparar una propuesta completamente a medida.