En Servihogar 3000 disponemos de un área especializada para la reparar placas electrónicas. Porque cuando los equipos son antiguos, se hace muy difícil conseguir piezas originales; ya sea para equipos de aire acondicionado, calderas o incluso televisiones, neveras y otro tipo de electrodomésticos.

Además, aunque haya disponibilidad de piezas originales, son muy caras o las fechas de entrega son excesivas. Por eso ofrecemos la posibilidad de que nos entregues tu placa electrónica para reparar, algo posible en la mayor parte de los casos. Después de revisar la placa te indicaremos si efectivamente podemos repararla y las condiciones: plazo, precio…

Qué marcas trabajamos en la reparación de placas

Podemos arreglar placas electrónicas de cualquier marca y modelo. En equipos de aire acondicionado trabajamos sobre todo reparaciones de placas para marcas como Samsung, Fujitsu, LG, Mitsubishi, Daikin o Panasonic. Respecto a calderas, calentadores y termos trabajamos mucho el arreglo de placas electrónicas en marcas como Saunier Duval, Junkers, Fagor, Ferroli o Vaillant.

  • En televisión hemos reparado muchas placas de marcas como Philips, Samsung, LG o Sony. También marcas más antiguas como Thomson, Telefunken.
  • Además trabajamos placas electrónicas para marcas de frigoríficos como AEG, LG, Bosch, Edesa, Electrolux , Fagor o Balay.
  • Para otro tipo de electrodomésticos como lavadoras, hornos o placas hemos reparado placas de AEG, Balay, Bosch, Siemens o Zanussi.

Si necesitas reparar electrodomésticos que tienen las placas estropeadas, podemos ayudarte. Hemos reparado placas electrónicas de todo tipo de equipos, nacionales e internacionales. Ya sea una reparación sencilla o más compleja, podemos abordarlo sin problema. Solo tienes que darnos los detalles o venir a vernos y te haremos un presupuesto sin compromiso. Hemos reparado placas electrónicas para clientes de toda España.

Reparar placas electrónicas o sustituirlas

También podemos darte una placa de sustitución, que preparamos a partir de componentes procedentes de otras reparaciones. Esta es una opción muy útil cuando la reparación de la placa no es posible pero sí disponemos de otras alternativas. Después de haber reparado miles de placas, disponemos de muchos componentes que podemos usar para otras reparaciones. Si la opción es viable y al cliente le encaja, es una opción perfecta cuando no hay otras posibilidades. Este es un caso especialmente relevante en placas antiguas o cuando la marca original ya no facilita repuestos.

Nuestro porcentaje de éxito en la reparación de placas es muy alto. Solo tienes que contactar con nosotros y darnos todos los detalles de la placa a reparar. Para empezar te diremos si podemos estudiar la reparación, algo que es muy factible en la mayor parte de los casos. Porque podemos reparar prácticamente cualquier tipo de placas; normalmente la imposibilidad de reparación ocurre porque la placa base se encuentra en muy mal estado y hace necesario reemplazarla integralmente.

Arreglo de placas electrónicas con garantía de éxito

Si la actuación solo requiere el reemplazo de algunos componentes de la placa, esto no suele ser un problema. Si no tenemos componentes, los localizamos para poder usarlos y arreglar placas electrónicas de forma eficaz y fiable.

Sin necesitas una empresa fiable y experimentada en la reparación de placas electrónicas, habla con nosotros. Te facilitaremos presupuesto sin compromiso.