Cerapur es el nombre de una de las nuevas gamas de calderas Junkers, una de las firmas más reconocidas del sector. Todas ellas han sido adaptadas a la legislación existente en cuanto a eficiencia y etiquetado, sistemas de regulación y control. Con ellas, cualquier persona, por exigente que sea, encontrará solución a sus necesidades y el máximo confort para su vivienda.

Calderas Junkers, sinónimo de calidad

Las ventajas de las calderas Junkers son muchas y muy conocidas en el mercado. Es una firma consolidada y con un gran éxito en todo el mundo, lo que es sinónimo de calidad. Esta nueva gama de Calderas Junkers Cerapur, cuenta con un amplio rango de productos dotados de tecnología avanzada y la máxima calidad. Es una de las principales características de las calderas Junkers y que además pueden adaptarse a cualquier clase de necesidad.

Clasificación energética

Es importante recordar que todas las calderas Junkers Cerapur, cuentan con clasificación energética A. Tanto en calefacción como en a.c.s. y combinando estas calderas de condensación con otros productos como pueden ser sistemas solares o controladores, puede aumentarse la eficiencia energética de la instalación. Esto puede hacer que se llegue a una eficiencia de A+ en calefacción y A+++ en agua caliente sanitario.

Precios reducidos

Otra de las ventajas que podemos encontrar es el precio de las calderas Junkers, porque pueden adaptarse a cualquier bolsillo. Ofrecen precios muy ajustados y soluciones específicas para cualquier clase de necesidad. Esto deja patente lo que aporta una firma de tanta importancia como esta. La gama de Calderas Junkers Cerapur no es una excepción.

Si echamos un vistazo al mercado, podremos encontrar calderas baratas Junkers para cada necesidad. No tiene por qué suponer una inversión económica importante. Gracias al catálogo de la gama de Calderas Junkers Cerapur, todo el mundo podrá encontrar la solución que mejor se adapta a sus requerimientos.

Opiniones positivas

Además, otro aspecto importante a tener en cuenta son las opiniones de calderas Junkers que podemos encontrar en Internet. Prácticamente todo el mundo está de acuerdo en que se trata de una firma con gran solidez y solvencia. No hay duda de que nos encontramos ante una de las mejores para cualquier clase de vivienda.

Características de la gama de calderas Junkers Cerapur

Esta gama de calderas Junkers Cerapur está caracterizada por contar con un gran número de potencias diferentes que van desde los 24kW hasta los 42 kW. Están disponibles tanto en versiones mixtas como de únicamente calefacción. Todas ellas son calderas que proporcionan un máximo rendimiento de hasta un 111%. Permiten ahorrar hasta un 30% de la factura del gas y son completamente respetuosas con el medio ambiente.

Por otro lado, otra característica de esta nueva gama de calderas Junkers Cerapur son sus dimensiones. Pueden adaptarse a cualquier espacio gracias a su poco peso y su forma de montaje modular, muy fáciles de instalar. Destacan también por ser compatibles con sistemas solares y por su capacidad de trabajo con captadores solares térmicos.

El modelo Cerapur ofrece un gran confort tanto en calefacción como en agua caliente, siempre con las mínimas dimensiones. Cuenta con un sistema de electrónica Heatronic 3, permitiendo un amplio rango de ajustes diferentes. Es un modelo dotado de microacumulación y con preaviso de demanda QuickTap. Esto permite conseguir el mayor confort en agua sanitaria, aunque se abra otro grifo durante una ducha.

Calderas Junkers Cerapur, características destacables

Entre las principales características de esta gama de calderas Junkers podemos destacar:

    • Funcionamiento muy silencioso (tan solo 35dB A)
    • Clasificación energética A (tanto en calefacción como en a.c.s)
    • Multidisplay con indicación de códigos de averías.
    • Compatibilidad con la gama actual y nueva de controladores.
    • Permite conseguir clasificación A+ en combinación con controladores Junkers.
    • Electrónica Bosch Heatronic 3.
    • Intercambiador de calor de Aluminio-Silicio, diseñado y fabricado con tecnología Bosch.
    • Modelos de 22kW en calefacción y 24 y 28kW en agua caliente.
    • Montaje modular para facilitar la instalación (28Kg caldera + 11,5Kg bastidor)
    • Compatibilidad con los sistemas solares.
    • Bastidor con vaso de expansión y plantilla de montaja incluida.

Calderas Junkers Cerapur Comfort

Un modelo más avanzado de esta nueva gama de calderas son las Calderas Junkers Cerapur Comfort. Es una gran contribución a la eficiencia energética y evolución hacia un mejor diseño. Mantiene unas mínimas dimensiones, cuenta con un óptimo diseño y una gran facilidad de instalación así como controles digitales.

Dentro de las características de las calderas Junkers de este modelo podemos destacar:

        • Permite conseguir clasificación A+ en combinación con controladores Junkers.
        • Multidisplay de gran tamaño con iconos informativos y mensajes de texto.
        • Clasificación energética A (calefacción y a.c.s)
        • Compatibilidad con la gama actual y nueva de controladores.
        • Microacumulación y sistema QuickTap en agua caliente.
        • Electrónica Bosch Heatronic con gestión de curba climática sin necesidad de módulos adicionales.
        • Modelos de 25kW en calefacción y 25 y 30kW en agua caliente.
        • Compatibilidad con los sistemas solares.
        • Intercambiador de calor de Aluminio-Silicio, diseñado y fabricado con tecnología Bosch.

Sin duda, cuando hablamos de calderas Junkers no podemos evitar hacerlo de la gama de Calderas Junkers Cerapur. También podemos encontrar los modelos Cerapur Excellence Compact o el Cerapur Excellence, sinónimos de calidad. Tras haber visto las características de las calderas Junkers Cerapur, no hay duda de que podrán adaptarse a lo que se necesita, con total seguridad.