[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»»]
Elegir una caldera es una tarea que requiere de una investigación previa para que se pueda realizar la mejor inversión. Recuerda que cada hogar es diferente y requiere individualmente determinadas características para cubrir necesidades específicas. Por este motivo, es fundamental tener un acertado asesoramiento de parte de profesionales en el tema. Aquí te daremos varias recomendaciones para que hagas la mejor elección de tu caldera. ¿Quieres pasar un invierno agradable en tu casa? Acompáñanos e infórmate de primera mano.
¿Cómo elegir una caldera de manera correcta?
Lo primero que debes conocer es que hay varios tipos de calderas que ya te hemos enumerado en anteriores artículos. En un artículo anterior tratábamos además sobre los precios en las calderas. En base a la información anterior, debes tener en cuenta factores como las dimensiones de tu vivienda. Esto es muy importante para que hagas una elección acertada de la caldera. Ten presente que si tu casa es muy grande vas a necesitar de una caldera de gran potencia. Caso contrario, si vives en un lugar pequeño, con una caldera de potencia estándar será más que suficiente.
Elegir calderas de empresas certificadas
Lo que nosotros recomendamos siempre es que llames a una empresa certificada como Servihogar 3000 y que pidas un asesoramiento personalizado de parte de ésta. Así, harás una buena inversión y obtendrás la mejor eficiencia.
Elegir calderas sin guiarte solo en el precio
Usualmente, la gente que no hace una consulta idónea termina comprando equipos en base sólo al precio. Pero, a veces por querer ahorrar se termina comprando un equipo que se sobrecarga porque no tiene la capacidad suficiente. Esto termina en una caldera que se daña rápidamente y que después hay que reemplazar por una correcta. Así mismo, hay personas que en medio de su urgencia compra un equipo con mucha más capacidad de la que realmente necesita.
También, es muy importante tener en cuenta el número de baños que tiene tu vivienda. Las mejores calderas son las que se adaptan idealmente a las necesidades de tu casa.
Ideas para elegir una caldera de gas
A esta altura, seguro que ya tienes más o menos en claro el tipo de caldera que necesitas. Pero, aún te quedarán algunas dudas que siempre recomendamos sean despejadas por un técnico certificado. Algunas ideas que podemos darte para aclararte un poco más el panorama son:
- Definir el tipo de calefacción que quieres instalar o que tienes en tu hogar. Recuerda que puedes hacer circular el agua caliente a través de radiadores o por suelo radiante. Para cada caso hay distintos modelos de calderas que te darán el mayor ahorro y rendimiento.
- ¿En dónde te encuentras ubicado? ¿Tiene algún tipo de aislamiento tu casa? Aunque suene sencillo, estas dos características son también importantes en la elección de una caldera. Hay áreas en donde las temperaturas llegan a ser tan sumamente bajas que requieren de características específicas en una caldera.
- Las calderas de condensación son un poco más costosas que las de otro tipo pero su eficiencia en excelente. Así que si deseas ahorrar en combustible, lo más recomendado es que te inclines por una caldera con esta tecnología.
Ofertas en calderas de gas
Tenemos calderas de gas baratas en distintas marcas que son reconocidas por su excelente calidad. Algunas calderas baratas en Madrid que funcionan muy bien son:
- Calderas Vaillant. Ideales para viviendas que tengan alrededor de 150 metros cuadrados. Es una de las marcas más buscadas por los usuarios y tiene modelos para todas las necesidades. Una de sus características más llamativas es que tiene sistemas de acumulación que permite tener agua caliente rápida y constantemente.
- Junkers. Es de las más vendidas no solamente por su excelente funcionamiento sino porque tiene modelos de potencias increíbles. Además, sus diseños son compactos por lo que ocupan poco lugar. También, su alto nivel de ahorro se refleja desde el primer momento en que empieza a funcionar.
- Baxi Neodens es otra excelente alternativa al elegir una caldera de alta eficiencia. Tiene modelos que son perfectos para espacios muy reducidos y que se adaptan idealmente.
- Calderas Saunier Duval. Esta es una marca que siempre se está preocupando por innovar sus modelos acorde a las necesidades de los usuarios. Si buscas las calderas más modernas, seguro que en esta marca las encontrarás.
- Immergas Victrix. Cuenta con modelos de calderas de condensación mixta de diseños muy interesantes. Además, tiene calderas con sistemas electrónicos que se adaptan automáticamente de acuerdo a las necesidades climáticas del momento.
¿Dónde comprar mi nueva caldera?
Como te venimos diciendo desde el principio, es importante que acudas a empresas que tengan sus licencias y certificaciones al día. Esto además de darte una garantía de funcionamiento también te brindará la seguridad que este tipo de instalaciones requiere. No trates de manipular o instalar las calderas por ti mismo porque puede ser muy peligroso.
Elegir una caldera de condensación con garantías
En Servihogar 3000 estamos para ayudarte y ofrecerte un asesoramiento profesional y personalizado. Tenemos muchos años de experiencia en el mercado realizando este tipo de trabajos. ¿Tienes alguna duda? Entonces, despéjala con nosotros y consúltanos sin ningún compromiso. Nos interesa tu satisfacción y seguridad. ¡Bienvenido!
Todos nuestros servicios pueden ser prestados también a empresas
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]