[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»» type=»legacy»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» font_size=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»»]
Instalar caldera de condensación es una de las mejores decisiones que puedes tomar para pasar cómodamente el invierno. Las calderas de condensación son una acertada alternativa si tienes en cuenta su alta eficiencia, ahorro y seguridad. Además, tu familia estará muy agradecida de poder contar con equipos de última tecnología, sobre todo durante esos días donde el frío no se soporta. Aquí te contamos más acerca de estos tipos de calderas.
En lo que se refiere al funcionamiento, las calderas de condensación tienen el mismo principio que las tradicionales. La única diferencia es que estos equipos aprovechan los vapores resultantes para calentar el agua para radiadores y agua sanitaria. Por esta razón, logran un ahorro importante de energía y su eficiencia representa más de un 30% que con otras calderas.
Elegir caldera de condensación es sinónimo de eficiencia. Esto significa que vas a obtener más con una caldera que trabajará igual o menos que las tradicionales tipo estanca. Lo anterior se traduce en un ahorro económico importante porque, lógicamente, se gastará menos combustible. Una caldera de condensación aprovecha completamente el calor de la combustión y del humo resultante. Es decir, no tienen nada de desperdicio. Además, este tipo de equipos emiten menos gases contaminantes, por lo que se reduce notoriamente el daño al medio ambiente.
Cuando hablamos de calderas de condensación nos estamos refiriendo a una tecnología de vanguardia. También, esto te garantiza que sean equipos que cumplen con la normativa legal vigente para realizar instalaciones domiciliarias. Algunas de sus ventajas más sobresalientes son:
Como es lógico, este es uno de los aspectos que más estimulan a las personas a adquirir una caldera de condensación. Y es que está más que comprobado que con estos equipos puedes tener hasta un 30% de ahorro en consumo. Algo que agradecerás cuando todos los meses te llegue la factura de gas.
Las calderas de condensación baratas consumen menos combustible. Esto se debe a que la frecuencia de arranque es mucho menor que en las calderas estancas tradicionales.
Al aprovechar el vapor resultante del agua, su rendimiento es mucho mayor comparado con otro tipo de equipos. Por este motivo, suelen tener una mayor vida útil porque logran trabajar menos mientras rinden mucho más.
Como te dijimos anteriormente, las calderas de condensación emiten un porcentaje mucho menor de gases contaminantes. Hoy en día, este factor es fundamental para muchas personas que se preocupan por conservar un medio ambiente que está en peligro. Inclusive, esta es una condición importante para aprobar el funcionamiento de equipos que se instalen en hogares e industrias.
Con el objetivo de incentivar la instalación de este tipo de calderas en los hogares para mayor seguridad, se pueden encontrar ofertas interesantes. Muchas empresas oficiales brindan promociones para comprar e instalar caldera de condensación. Adicionalmente, ofrecen planes especiales de pago y una financiación personalizada. En ServiHogar 3000, tenemos esto y mucho más.
Hay varios aspectos que debes tener en cuenta a la hora de decidir instalar una caldera nueva en tu vivienda. Sobre todo, hay cuidados vitales para que la seguridad de los equipos en tu hogar esté garantizada. Por todo lo anterior, ten en cuenta:
Sin duda, es el primer y más importante aspecto para garantizar una buena elección, instalación y funcionamiento de la caldera. No olvides que estamos hablando de equipos que funcionan con combustibles muy inflamables. Cualquier error puede tener consecuencias nefastas. Además, las empresas certificadas como Servihogar 3000 cuentan con excelentes precios en calderas de condensación.
Solo los profesionales y expertos en el tema te pueden garantizar un funcionamiento correcto y seguro en tu equipo de caldera.
Recuerda que una caldera necesitará instalarse en un lugar aislado de otros ambientes del hogar. Por este motivo, es importante que vayas delimitando un espacio exclusivo para este fin. Igualmente no te preocupes, un técnico oficial también puede visitarte y asesorarte en este punto. Ten presente que los especialistas analizarán otros aspectos como cercanías a desagües y condiciones similares para una buena instalación.
En ServiHogar 3000 tenemos todo lo que necesitas para adquirir e instalar una caldera nueva. Contamos con precios muy accesibles y con un interesante sistema de financiación. Lo mejor de todo, es que somos expertos en el tema. Llevamos años trabajando para satisfacer las necesidades climáticas de los hogares españoles.
Tenemos modelos de calderas de condensación de distintas marcas y capacidades para que elijas la que más te convenga. Además, podemos hacerte un precio especial de la caldera más la instalación. Consúltanos sin ningún compromiso.
Esperamos te haya sido de utilidad esta información y que pronto tengas en tu hogar la caldera que necesitas. Si buscas instalar caldera de condensación estamos para ayudarte. ¿Dudas? ¡Contáctanos!
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]
Los radiadores son una pieza clave para mantener el confort térmico en hogares y oficinas,…
La instalación de calderas de condensación se ha convertido en una opción muy popular en…
Si estás buscando una caldera de gas de calidad y a buen precio en Torrejón…
El ahorro de energía en el hogar es una prioridad creciente para muchas personas que…
Los radiadores son componentes fundamentales de los sistemas de calefacción en los hogares. Estos dispositivos,…
Mantener un control de la temperatura del hogar es fundamental para garantizar el confort, la…