Las calderas Wolf pertenecen a una compañía alemana líder en sistemas de climatización a nivel mundial. Una firma muy reconocida por su calidad, tecnología, estética y buen rendimiento. Además garantiza a hogares, comercios e industrias alternativas muy eficientes para calentar o refrigerar cualquier ambiente de manera óptima. Su fama y buen prestigio le han proporcionado la fidelización de muchos clientes que durante años han adquirido sus productos. Aprovechando esta oportunidad, queremos contarte todo acerca de las calderas Wolf. ¡Anímate a usarlas en tu propia vivienda!

Historia de las calderas Wolf

En el año de 1963 se funda en Mainburg, Alemania, la compañía Wolf a manos de Anton Wolf. Por entonces, solo producía repuestos de equipos para procesar lúpulo y generadores de calor. No fue hasta 1970 cuando empezaron a fabricar equipamiento enfocado en la ventilación y refrigeración de ambientes. En el año 1980, comenzaron a fabricar tecnología para la calefacción.

A partir de ese momento, el objetivo de Wolf ha ido enfocado en mejorar los distintos productos para la climatización del hogar, utilizando tecnología de vanguardia. En el caso específico de las calderas, esta empresa se preocupa de que sean innovadoras, fáciles de manejar, seguras y eficientes. Además, sus equipos cumplen con toda la reglamentación para el cuidado del medio ambiente, como conseguir que las emisiones de gas sean mínimas. En cuanto a la estética de las calderas Wolf, destacan por ser compactas, resistentes y con diseños atractivos.

Calderas de gas Wolf, principales características

Sin importar el tipo de vivienda que tengas, las calderas estancas Wolf tienen la solución para todo tipo de necesidades. Destacamos aquí dos modelos en calderas de gas Wolf:

Calderas de condensación de gas FGB

Estas calderas utilizan la última tecnología en condensación y logran un ahorro importante de energía durante su funcionamiento. Este modelo utiliza un sistema avanzado de regulación WOLF que permite controlar el funcionamiento de tu caldera a través del móvil u ordenador. Además, se trata de una caldera muy compacta que ocupa poco espacio y de fácil instalación. Son los equipos ideales para ti si estás pensando en hacer una reforma sencilla en tu hogar.

Calderas de gas CGB-2K

Es una caldera con una tecnología de condensación muy moderna. Con este modelo podrás tener agua caliente de manera instantánea, en cualquier momento del día. También puedes controlarla desde tu móvil y su estructura compacta ocupa muy poco espacio. Como complemento adicional, tiene un aislamiento interior avanzado que hace que sea muy silenciosa.

En cuanto al mantenimiento, el diseño de esta caldera hace que sea sencillo y rápido. De esta manera, ahorrarás dinero en los costes de mantenimiento.

Calderas Wolf a gasóleo, algunos modelos destacados

Sabemos que no todos los clientes cuentan con una instalación de gas natural que proporcione una buena calefacción. Para estos casos, Wolf ha desarrollado un gama de calderas de última tecnología con gasóleo que poseen un diseño muy sofisticado, además son modernas y seguras. Algunos de sus modelos más destacados son:

Calderas a gasóleo TOB

Este modelo proporciona un gran servicio de calefacción, ahorrando mucho en combustible y en electricidad. Consiste en un equipo vertical con una potencia de 18 KW. Además, su tecnología no da la opción de pre calentamiento ni evaporación del combustible. A consecuencia de ello, logrará hasta un  100% de ahorro en el consumo. Por otro lado, la estructura de la caldera permite una accesibilidad ideal a la hora de hacer cualquier tipo de inspección o mantenimiento. La caldera a gasóleo TOB cuenta con:

  • Motor de bomba de gasóleo de alta eficiencia y regulación, lo que posibilita que el consumo de energía sea mínimo.
  • Filtros de alta calidad con medidores de vacío.
  • Permiten verificar o ejercer cambios en la temperatura a través de ordenadores y móviles.

Con estos equipos puedes tener la temperatura que desees en cualquier momento, al mismo tiempo que ahorras lo máximo posible. Descubre en Servihogar 3000 las calderas más asequibles Wolf.

Calderas Wolf TOB-TS

Este modelo cuenta con una tecnología de máxima condensación con un quemador modulador de llama azul. Además, su modelo es compacto y tiene integrado un acumulador de 160 litros,  para que dispongas siempre de agua caliente en casa. Su aislamiento interior hace posible que se conserve el agua caliente durante mucho más tiempo, lo que te proporcionará un ahorro extra de energía.

Calderas COB-2

Esta es una caldera de condensación que cuenta con un quemador de dos etapas de llama azul. Las puedes encontrar en distintos tamaños con potencias que van desde los 15 kW hasta los 40 kW. En cuanto a su estructura, las calderas COB-2 están diseñadas con aleación de aluminio y silicio. A su vez, su recubrimiento requiere un mantenimiento mínimo.

Estamos hablando de equipos sin límites de caudal y que tampoco tienen temperaturas mínimas. Son calderas de fácil acceso y son muy sencillas de manipular.

calderas Wolf COB-2 TS

Las opiniones sobre las calderas Wolf de este modelo son muy positivas entre sus usuarios. Destacan por ser muy cómodas y eficientes. Su capacidad para mantener grandes caudales de agua caliente hacen posible que el ahorro sea incluso mayor que el de los modelos anteriores.

¿Quieres conocer el precio de las calderas Wolf? ¡Contacta con nosotros!