Si estás buscando ofertas en calderas Saunier Duval, estás en el lugar indicado. Sabemos que necesitas que tus equipos de calefacción sean los mejores. No te preocupes, porque aquí te daremos todas las alternativas que esta prestigiosa marca tiene para tu hogar. Olvídate de sufrir los días fríos y prepárate para hacer de tu casa un lugar muy cálido.

¿Cómo son las calderas Saunier Duval?

Son calderas de condensación y no condensación muy modernas y seguras. Lo más importante es que brindan al usuario equipos compactos de mínima emisión de gases y contaminación sonora. Cuentan con calderas con cámaras independientes de combustión para que el oxígeno al interior de tu casa no sea consumido durante su funcionamiento. Una de sus principales características es que mantienen permanentemente la temperatura, del agua y del ambiente, deseada siempre constante. Además, no tendrás que esperar para tener agua caliente en el grifo apenas lo abras.

Ventajas de comprar calderas Saunier Duval

Entre los muchos beneficios que encontrarás al comprar calderas Saunier Duval podemos citar:

  1. Ahorrar en el consumo del agua. Este al ser un producto de tecnología puntera, su rendimiento es el máximo. También, verás un ahorro importante en la factura del gas y cuidarás un recurso tan importante como el agua.
  2. Ofertas en calderas Saunier Duval. Entra y descubre calderas baratas Saunier Duval con diseños espectaculares. Así cuidarás tu bolsillo y de paso la estética de tu hogar.
  3. Completa estabilidad de temperatura ACS (Agua caliente sanitaria).
  4. El precio de las calderas Saunier Duval incluye amplios rangos de modulación.
  5. Las calderas Saunier Duval tienen un mínimo nivel de sonido (37,76 dB). Prácticamente ni las escucharás funcionar.
  6. Muy fáciles de instalar, usar y limpiar.

Además, encontrarás distintos diseños y modelos que, de manera particular, tienen características que te brindan ventajas más específicas. Consulta el modelo que mejor se ajuste a tus requerimientos.

Tipos de calderas Saunier Duval que encontrarás

Las ofertas en calderas Saunier Duval a las que podrás acceder incluyen varios tipos que son:

Calderas de condensación

Se caracterizan por tener diseños ergonómicos muy sencillos. Su principal fin es que la temperatura pueda mantenerse estable todo el tiempo. Además, cada botón está diseñado para una sola función y sus paneles son bastante amplios. Gracias a sus diseños compactos, no hay ninguna pérdida de calor, lo cual rentabiliza todo el sistema. Otras de sus características son:

  • Tienen sondas exteriores solares que son las que le avisaran a la caldera las variaciones de temperatura para que se regule automáticamente. Así siempre tendrás en tu casa a la temperatura que deseas. También, cuentan con mandos inalámbricos que programan al termostato.
  • Verás más de un 109% de rendimiento con un rango de modulación realmente asombroso. Siempre la caldera consumirá la energía exacta, ni más ni menos.
  • Cumplen a rajatabla la norma de emisión de gases.
  • Hay modelos que puedes elegir con indicadores de fecha, hora y las temperaturas de fuera y dentro de la casa.

La mayoría son calderas tipo murales pero también encontrarás las de pie. Estas últimas son perfectas para renovar instalaciones de muchos años que necesitan mayores potencias.

Calderas de alta potencia

Estas calderas Saunier Duval son ideales para suplir las demandas de mucha potencia. Entre sus características se encuentran:

  • Muy fáciles de utilizar.
  • Son tipo condensación, por lo cual proporcionan el máximo cuidado al medio ambiente.
  • Se encuentran en dos potencias: una de 45 kW para gas natural y propano y otra de 65 kW sólo para gas natural.
  • Debido a sus sistemas predictivos, su mantenimiento puede ser realmente rápido y sencillo. Puedes ahorrarte muchas reparaciones costosas. Todo lo anterior, gracias a sus dispositivos de monitoreo que vigilan los caudales, las presiones y las temperaturas. Es así que se tiene un diagnóstico de fallas de manera anticipada.
  • También, cuentan con purgadores de aire que son resistentes y con filtros que se pueden extraer y limpiar rápidamente.
  • Encontrarás gamas de equipos hasta de 280 kW, ideales en una instalación centralizada de calefacción.
  • Sus intercambiadores son de aluminio y silicio con altas transferencias térmicas y quemadores de altísimos rangos de modulación.
  • Su aislamiento térmico es óptimo.

Estamos ante una tecnología de vanguardia que es muy segura y sencilla de manipular.

Calderas de obra

Como su nombre lo indica, son equipos para obras nuevas a los que pueden acceder los profesionales de cada proyecto. Sus características incluyen:

  • Tecnologías de micro acumulación WARM START. Gracias a esto, su rendimiento es el máximo.
  • Cuentan con innovadores intercambiadores de aluminio.
  • Muy rápidas para instalar y mantener.
  • Tienen una electrónica eBUS y funciones de auto diagnóstico.
  • Gracias a bloques hidráulicos, tendrás agua caliente al instante.
  • Su consumo de energía y agua es la mínima por lo que cada componente se desgasta muy poco.
  • Hay modelos que tienen 2 depósitos para hogares con varios baños.
  • Tiene calderas con el sistema ISODYN2. Además de darte agua caliente instantáneamente, también te brinda recuperar la temperatura del acumulador en un máximo de cinco minutos.

Accede aquí al mejor precio de las calderas Saunier Duval. La inversión más segura que puedes hacer en tu casa.

¿Por qué necesitas las calderas Saunier Duval en tu hogar?

Bueno, como ya te habrás dado cuenta, con toda la información que te hemos dado, estas calderas son una excelente inversión. Pero aún hay más:

  • Etiquetados energéticos A+/XL A. ¿Qué quiere decir esto? El máximo ahorro no sólo en agua y gas sino también en electricidad.
  • Sus calderas son eficientes, rápidas y silenciosas gracias a la incorporación del sistema START-HOT.
  • La garantía tiene una cobertura muy amplia e importante de varios años.
  • Encontrarás equipos con termostatos inteligentes MiGo a los que podrás acceder online, desde tu celular, para que tengas un control permanente.

Lo más importante es que siempre consultes a técnicos certificados en la instalación de calderas. No olvides que lo principal es la seguridad de toda tu familia.

Esperamos disfrutes a pleno lo que queda del invierno y que te asesores correctamente. Tenemos todo lo que necesitas. ¡Disfruta del calor en tu hogar!