En cuanto menos lo esperemos llega el otoño y no puedes permitir que te encuentre mal preparado. Las calderas Ferroli son la oportunidad perfecta para caldear todos tus ambientes e instalaciones sanitarias al mejor precio. Aprovecha que aún no termina la época de verano para cambiar tus calderas con total comodidad. No dejes para última hora lo que te puede dar la principal ayuda cuando necesites caldear tus espacios. Entonces, acompáñanos y descubre todo lo que Ferroli tiene para vosotros.

Tipos de calderas Ferroli que puedes encontrar

Una de las grandes ventajas de las calderas Ferroli es su excelente calidad, eficiencia y máximo ahorro de energía. Por esto, inclinarse por esta marca es directamente proporcional a obtener la mejor de las garantías.

Ferroli es una compañía multinacional que desde el año de 1955 se dedica a fabricar calderas de alta calidad. Sus productos abarcan las necesidades tanto domésticas como industriales. Además, en España ha tenido presencia desde el año de 1965 y es un importante referente en equipos para la climatización de los hogares. Y así lo hacen saber sus usuarios con opiniones de calderas Ferroli que reflejan la satisfacción y fidelidad de los mismos. Estamos hablando de una empresa que siempre se preocupa por estar a la vanguardia de la tecnología.

En el mercado puedes encontrar calderas:

A base de gas

Ferroli tiene modelos que consiguen un ahorro energético hasta del 30%. Esto lo verás notablemente reflejado en tus facturas de gas. Además, contribuirás al cuidado del medio ambiente porque sus equipos logran emisiones contaminantes mínimas. Dentro de las últimas novedades en calderas de gas están:

  • Bluehelix ProRRTSlim. Se trata de un modelo compacto que se encuentra en distintas potencias acorde a los requerimientos de tu vivienda. Cuenta con un intercambiador térmico para calentar el agua sanitaria. También, su estructura en acero inoxidable le proporciona beneficios anticorrosivos y garantía de larga vida útil. Adicionalmente, tienen un sistema inteligente capaz de adaptarse a las demandas climáticas. Son calderas que trabajan tanto con gas natural como con GLP. Lo mejor de todo, es que su mantenimiento es fácil y rápido de hacer aunque sólo lo deben realizar los técnicos certificados.
  • Bluehelix TechRRT. Son calderas de condensación con un sistema innovador de intercambiador de placas. Estas brindan máxima comodidad durante su uso y además tienen un rendimiento excelente. Los equipos de este tipo pueden mezclarse con un sistema de panel solar.

Nada mejor que poder acceder a calderas de tecnología puntera que te ofrecen toda la seguridad y eficiencia que necesitas. En ServiHogar podrás encontrar el mejor precio de las calderas Ferroli en España. Además si buscas una buena caldera por la zona centro, somos especialistas en calderas baratas en Madrid.

De gasoil

Estas son calderas de condensación con muy bajo nivel de contaminación. Hablamos de equipos fuertes, compactos y eficientes. Además, son calderas de pie. Los modelos que puedes encontrar son:

  • Atlas LowNOx. Diseñados en hierro fundido.
  • Silent LowNOx. Hechos a base de acero inoxidable.

Ambos son muy fáciles de controlar debido a su moderno panel tipo digital. También, puedes encontrarlos en potencias variadas dependiendo de tus requerimientos.

Tipo Pellet

Se trata de modernas calderas que se pueden alimentar con pellet que es el resultado de la compresión de virutas, aserrín y astillas. Además, encontrarás calderas para leña y otros combustibles como carbón.

Características de las calderas Ferroli

Como ya te venimos diciendo anteriormente, las calderas de esta marca son reconocidas por estar a la vanguardia de la tecnología. Es así, que sus modelos cuentan con características como:

  • Manejan potencias variadas dependiendo de la necesidad de cada hogar.
  • Cuentan con intercambiadores principales en acero reforzado. Esto permite que el mantenimiento sea el mínimo con la máxima garantía de vida útil. Esta característica minimiza al máximo posibles oxidaciones, corrosiones y suciedades.
  • Tienen quemadores con refrigeración automática, lo que contribuye a una disminución considerable en el coste de su mantenimiento. Las calderas baratas Ferroli están a tu disposición en ServiHogar para que elijas el modelo que mejor se adpte a tus necesidades.
  • El flujo de agua caliente es instantáneo.
  • Gracias a su iluminado panel de control, configurar la caldera será una tarea muy rápida y sencilla.
  • Cuentan con una función Eco para ahorrar al máximo en temporadas de menor uso como en el verano.
  • La mayoría de sus modelos se pueden adaptar a sistemas basados en paneles solares.
  • El sistema inteligente de las calderas permite que se auto adapten acorde a los cambios climáticos externos.
  • En el caso de las calderas a gas, éstas pueden funcionar con gas natural y con GLP.
  • Hablando de las calderas de biomasa, éstas tienen mucha capacidad en la cámara de combustión. Característica ideal para los equipos que funcionan a base de leña.

Para terminar, todos los modelos de calderas de la marca Ferroli cuentan con la certificación exigida por las normas generales de funcionamiento.

Ventajas de comprar una caldera Ferroli

Algunos beneficios que obtendrás utilizando calderas Ferroli son:

  • Tendrás calderas de larga durabilidad que requieren de un mínimo mantenimiento.
  • Ahorrarás mucho dinero en gas u otro tipo de combustible.
  • Ayudarás al cuidado del medio ambiente debido al uso de una tecnología de bajas emisiones contaminantes.
  • Tendrás aguas caliente de manera eficiente e instantánea.

Como podrás darte cuenta, la marca Ferroli piensa en cada una de tus necesidades. ¡Contáctanos! Estamos para ayudarte y ofrecerte el modelo perfecto para tu hogar.