Encontrar empresas instaladoras de calderas oficiales es fundamental para la seguridad de toda tu casa. Recuerda que la instalación de equipos de calefacción representa un alto riesgo. En consecuencia, debe ser un trabajo ejecutado solamente por profesionales en el tema. Nosotros lo sabemos muy bien. Por esto queremos contarte la importancia de encontrar una empresa que te ofrezca un servicio idóneo y completo. Infórmate antes de tomar cualquier decisión al respecto.

¿Por qué elegir buenas empresas instaladoras de calderas?

¿Estás pensando qué hacer durante el invierno para no padecer más el frío? Busca empresas para instalar calderas oficiales. Esto es importante principalmente para resguardar tu seguridad y la de tus seres queridos. Después de esto, hay varios aspectos que debes tener en cuenta como:

  • Cuando compras una caldera, hay que seguir un estricto programa de mantenimiento. Éste solamente te lo puede brindar una empresa oficial de instalación como Servihogar 3000. No pienses que comprar la caldera es lo más importante. En realidad, la instalación y el posterior mantenimiento es lo más decisivo.
  • ¿Alguna vez has visto los efectos de un accidente por una mala instalación de gas? Tal vez solo lo has visto en la televisión pero eso no le quita peligrosidad. Generalmente, en un evento de esta magnitud se ven afectadas muchas viviendas cercanas al accidente. Y si hablamos del sitio en donde se ha originado, simplemente no queda nada. No queremos asustarte, pero sí que seas consciente de la gravedad de una mala manipulación en equipos de calefacción.
  • ¿Buscas garantía? Bueno, si es así, ésta solamente te la puede brindar una empresa oficial. Y estas garantías no sólo son referentes a la seguridad sino al equipo en sí.
  • Evita la negligencia. Las calderas son equipos que trabajan con presión y generalmente con gas. Si no se controlan posibles problemas, parámetros y desgastes en las estructuras, pueden suceder accidentes serios.
  • Una mala instalación tiene como consecuencia el mal funcionamiento del equipo. Lo anterior hará que la caldera trabaje mal, se exija el doble y se desgaste rápidamente. ¿Qué sucede a continuación? La caldera deja de funcionar, debes comprar otra y llamar a un técnico oficial para que no te suceda nuevamente lo mismo. Entonces ¿Qué te parece hacer bien el trabajo desde el principio?

Nosotros podemos ayudarte.

Instalación de calderas en Madrid

Con ServiHogar 3000 puedes encontrar todo lo que necesitas: profesionalismo, seriedad, cumplimiento y buenos precios. Además, te brindamos varios aspectos importantes como:

  1. Conocemos todos los tipos de calderas. Y esto es fundamental si estás buscando un servicio completo con personal que tiene muchos años de experiencia. En la actualidad, hay muchas clases de calderas y si se manipulan correctamente son muy seguras. Tenemos modelos para todos los gustos, espacios y necesidades.
  2. Te brindamos un completo servicio de mantenimiento de calderas. Y esto te permitirá ahorrar mucho dinero. ¿Sabes por qué? Porque tu caldera al trabajar mejor consumirá menos combustible. Además, un mantenimiento preventivo a tiempo te ahorrará una reparación costosa. También, tendrás emisiones de gases menos contaminantes y tendrás una mayor vida útil para tu caldera.
  3. Contamos con expertos instaladores de calderas en Madrid. Somos una empresa oficial y seria; sabemos bien lo que hacemos y eso les da la mayor seguridad a todos nuestros clientes.
  4. Tenemos calderas de gas baratas con muy buenas prestaciones.  Tratamos de ofrecerte siempre los mejores precios del mercado.

Finalmente, hacemos parte de las empresas instaladoras de calderas con mucha experiencia.

Ventajas de las empresas instaladoras de calderas

Son varios los beneficios que puedes encontrar al contratar una empresa oficial para instalar tus equipos de calefacción. Algunos son:

  • Puedes obtener descuentos importantes cuando necesitas realizar varios trabajos. ¿Te ha pasado que aparte de instalar una nueva caldera necesitas reparar otras o hacerles mantenimiento? Entonces contratando una misma empresa para todo obtendrás un mejor precio.
  • Todos los trabajos tienen un plazo de garantía. Es decir, que si durante la garantía tus equipos tienen algún problema, éste será resuelto sin coste adicional. A menos, lógicamente, que haya una mala manipulación del equipo por parte de personal ajeno al técnico oficial. Lo anterior, siempre invalida cualquier garantía.
  • Tendrás una atención rápida y personalizada. Las empresas oficiales sabemos que una urgencia con calderas requiere de una atención ágil.
  • Instalar calderas baratas será completamente seguro. Solemos hacer una evaluación de todas las calderas antes de instalarlas.
  • Contamos con todas las licencias para funcionar y ofrecer cada uno de nuestros servicios. Continuamente, somos evaluados a través de auditorías que garantizan nuestro cumplimiento de normas oficiales.

Como verás, no hay nada más seguro que acudir a las empresas instaladoras de calderas certificadas como Servihogar 3000.

¿Cada cuánto se debe hacer la revisión de las calderas?

Se recomienda hacer una revisión al año y siempre por parte de empresas instaladoras de calderas oficiales. Lo ideal es hacerlo unos meses antes de que empiece el invierno para que la caldera llegue en óptimas condiciones. Además, esto permitirá encontrar a tiempo los repuestos en los casos de reparaciones complejas. También, evitarás sorpresas cuando las temperaturas bajas lleguen con toda su fuerza y tu caldera trabaje al máximo.

Esperamos que toda esta información te sea de mucha utilidad. En Servihogar 3000 tenemos un completo catálogo de servicios para vosotros. Contáctanos sin compromiso.