Mantenimiento calderas

Mantenimiento calderas

Servihogar 3000 pone a su disposición contratos de mantenimiento de calderas y calentadores en Madrid, personalizados y adaptados a las necesidades de todos nuestros clientes, pudiendo ser en viviendas particulares, locales y Empresas Privadas o Públicas. Realizamos para las instalaciones que no sean domésticas visita para ajustar lo más posible el presupuesto a las instalaciones existentes, además de valoración de la situación de las mismas.

Contamos con 11 años de experiencia, con el equipo necesario en constante formación, y con las Acreditaciones necesarias para poder manipular, mantener y reparar aparatos a Gas. Nuestros contratos de mantenimiento de calderas constan de revisiones periódicas preventivas y se realizan con la asiduidad necesaria según la potencia de sus instalaciones, ajustándonos a la Normativa Vigente.

Consiguiendo tener en buen estado su caldera, notará bajada en el consumo de Gas, de Agua y en reducir emisiones de CO2 al ambiente, además de evitar ningún tipo de intoxicaciones por mala combustión (primer factor por el que la Empresa Suministradora: Gas Natural, etc… precinta las instalaciones del cliente al ser perjudiciales para su uso. Se revisa funcionamiento en general, observando posibles averías y facilitando presupuesto de reparación sin compromiso alguno.

En definitiva, se trata de optimizar el rendimiento de sus aparatos , y ampliar su durabilidad en el caso de aparatos a Gas, garantizamos evitar males mayores.