Instalación de calderas Madrid

Instalacion de calderas Madrid

En Servihogar3000 le asesoramos directamente realizando visita en su vivienda sin compromiso alguno, para adaptar la caldera elegida mejor a sus posibilidades , ya por ubicación, espacio, salida de humos, etc.. Y realizamos la instalación de su caldera en Madrid, buscando la mejor opción en cuanto a ofrecerle un mayor rendimiento, consiguiendo mayor eficiencia, y por tanto menor consumo de gas, todo ello influye en ver reducir su factura de combustible.

Le gestionamos también el Plan Renove vigente en la comunidad de Madrid y alrededores (en épocas que se ponga en marcha dicho Plan) , realizando todo el tramite , recogida de aparato antiguo y entrega a punto limpio, con todas sus gestiones incluidas.

Contamos con opción de financiar su compra e instalación en un solo pago, adaptando las cuotas a sus posibilidades, realizando dichos tramites por Ud. Para acelerar en lo posible la instalación de su caldera.

Las opciones ahora mismo posibles consideradas de Clase 5, por Bajas Emisiones de CO2 son las siguientes:

  • Condensación: recuperan el calor latente del vapor de agua contenido en los humos de la combustión enfriándolos por debajo de la temperatura de rocío. Añadiendo esto a una mejor transferencia térmica, se consigue un rendimiento de hasta un 108% sobre PCI.
  • Bajo NOx: con alto rendimiento energético, favorecen la reducción de emisiones contaminantes y la garantía del máximo respeto al medio ambiente.

Disponemos de técnicos e instaladores con experiencia y en constante preparación, siendo desde hace años Empresa colaboradora de Gas Natural, con Certificados de Gas Clase B según RITE, Certificación Empresa de Instalaciones Térmicas en Edificios en la Comunidad de Madrid y figuramos Registrados en el Grupo de Empresas Acreditadas de la Construcción.