Grupo 3000

Se constituye como empresa que brinda servicios de consultoría, instalación y mantenimiento de sistemas de calefacción, climatización y A.C.S. tanto a clientes particulares como a empresas privadas y públicas. 10 años dedicados a la prestación de servicios en el sector, una formación continuada y el equipo humano adecuado, son fundamentales para conseguir nuestros objetivos: la satisfacción del cliente.


¿Qué es ServiIndustria?

Creamos una división orientada a buscar las mejores políticas medioambientales poniendo en marcha soluciones de optimización de recursos energéticos y de valorización de energías renovables (biomasa, energía solar o geotérmica).


Nuestras certificaciones

ServiIndustria
  • Perteneciente a la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería y Climatización.
  • C. Autónoma de Madrid: Certificado de Empresa de Instalaciones Térmicas en Edificios.
  • Registrados en Grupo de Empresas Acreditados de la Construcción.
  • Cert. de Empresa de Manipulación de Gases Fluorados.
  • Certificación de Productor de Residuos Peligrosos.
  • Certificados de Gas Clase B según el RITE.
  • Centro Colaborador de Gas Natural.
  • Mantenedor de Aire Acondicionado.
  • Mantenedor de Calderas.


¿Qué es AquaSol?

Es una innovadora tecnología creada para reducir de una forma drástica los costes generados por el consumo en energía tanto en viviendas particulares como en diferentes tipos de negocio.


Aquasol

¿A quién va dirigido?

Está pensado para optimizar el consumo de agua caliente en lavaderos de vehículos, restaurantes, pabellones deportivos y piscinas climatizadas, hoteles, hospitales, colegios, viviendas…




Servicar

¿Qué es Servicar?

Se trata de una nueva tecnología creada para todo tipo de vehículos de motor de combustión (diesel, gasolina, etc.) cuyo fin es controlar las revoluciones del motor con todos los beneficios que se derivan de ello.


¿Cómo funciona y cuáles son sus beneficios?

Permite determinar un límite de revoluciones a elección del usuario y una vez fijado el tope, un testigo luminoso (que avisa antes) y otro acústico (al llegar al límite) se encargarán de alertarnos. Los circuitos de Revolutions Control System han sido diseñados conjuntamente con el CSIC.